Contacto

Sean Todos bienvenidos a mi blog, en el os mostrare mis creaciones artísticas relacionados con la Artesanía Religiosa, profundizando en los concepto del Diseño Cofrade en todas sus facetas; en el compartiré con ustedes mis Obras y Proyectos realizados o que se realizara en un futuro próximo.

Mi nombre es Miguel Ángel Caballero Vargas, soy Dibujante y Bordador de Artesanía Religiosa o Cofrade. Este oficio lo llevo realizando desde el año 2016 hasta la fecha en Taller de Bordado de Alberto Florido Vela, al que considero mi maestro. En dicho Taller es donde desarrollo mi actividad de bordador y dibujante, situado en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde he aprendido el maravilloso oficio artesanal del bordado en oro, plata y seda.

Desde la Cuaresma del pasado año del 2023 he decidido emprender una nueva andadura en solitario, llena de emoción , ilusión e inquietudes artística ha desarrollar, donde pueda expresar de manera personal todo lo aprendido asta el momento en toda la totalididad de cada proyecto.

Deseo compartir con todos vosotros mi labor artística, pretendiendo que sea un espacio acogedor y atractivo donde poder publicar mis obras realizadas y futuras  acompañadas de reportajes fotográficos para el disfrute de los amantes del arte y especialmente arte cofrade o religioso.


En él, podréis encontrar varias secciones en la que expondré varias facetas de mi profesión. Tenemos intención de tener este espacio lo mas actualizado posible para que conozcáis nuestras futuras obras lo más rápido posible.


Comentaros que para ponerse en contacto conmigo se podría realizar de varias maneras diferentes y sencillas.

Una de ellas, seria rellenando el formulario que podéis encontrar en la parte derecha de este blogger. 


 O ponerse en contacto directamente al Correo Electrónico:
miguelangelcaballerovargas86@gmail.com. Déjenos su consulta y un teléfono de contacto o correo electrónico, en la mayor brevedad posible nos ponemos en contacto con usted.

O también de forma mas directa al Telefono de de Contacto: 659.123.448.

O bien buscanos en las Redes Sociales:
Facebook e Instagram: Miguel Ángel Caballero Vargas.
Donde también os mantendremos informados de todos nuestros trabajos.

Muchísimas Gracias por vuestras visitas espero que este espacio sea de vuestro agrado
 y que disfrutéis de nuestro proyecto al igual que disfrutamos nosotros realizándolos.


Un fuerte abrazo, 
Miguel Ángel Caballero Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario